Abdio DVD CD Burner

Download

Una de las manera más fáciles de compartir información con amigos o familiares, si es que no contamos con una unidad USB u otra unidad de memoria portátil, es quemar un CD o un DVD de datos. Generalmente esta opción se realiza a través de las propias herramientas que brinda el sistema operativo, pero ahora ha llegado un programa que hará este proceso más fácil, seguro y confiable, se trata de Abdio DVD CD Burner, un programa especializado en la grabación de CD’s y DVD’s de datos.

Este programa no nos servirá sin embargo, para crear CD’s o DVd’s de música o películas, pero está totalmente especializado en la creación de discos de datos, o incluso de imágenes de disco (ISO). La interfaz del programa es realmente sencilla de usar y amigable, por lo que te será mucho más fácil crear tus discos y seguro que lograrás mejores resultados. A través de la función de crear un archivo ISO le facilitarás la vida a quien reciba la información, ya que la misma información estará ahí, pero sólo hará falta copiar una ubicación para poder tener todos los archivos a la mano siempre. Además podrás arrastrar y soltar tus archivos fácilmente a la pantalla principal del programa para facilitar el añadido de archivos a tus discos.

No esperes más y comparte toda la información que quieras de la manera más rápida y sencilla, sólo instala y descarga Abdio DVD CD Burner y comienza a crear tus imágenes de disco, o CD’s y DVD’s de datos.

Download

Abdio DVD CD Burner

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia