Absolute Sound Recorder

Download

¿Te gustaría poder guardar la música en tu ordenador, ya sea desde internet, un micrófono o la entrada de audio de la computadora, todo con un solo programa y sin complicaciones? Absolute Sound Recorder es una solución fácil y rápida para estas necesidades.

El programa te permite grabar sonido desde micrófonos, entradas de audio de línea, audio en línea (Internet) o música reproducida en Winamp, Windows Media Player, QuickTime, RealPlayer, Flash y juegos de vídeo; todo sin pérdida de calidad. El programa incluye en su interfaz un reproductor de audio y la posibilidad de editar las etiquetas ID3 de los ficheros de salida. Podrás exportar tus canciones a formato MP3, WAV y WMA. Gracias a su interfaz  clara y de fácil uso, te familiarizarás de inmediato con el programa y podrás empezar a grabar tus audios en gran calidad en cuestión de segundos.

Déjate de complicaciones con programas para grabar audio difíciles de usar y que no otorgan una calidad aceptable, con Absolute Sound Recorder tendrás todo lo que quieras grabar, desde cualquier origen en el ordenador, de manera rápida y sencilla, con una gran calidad.

 

Download

Absolute Sound Recorder

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Edición de audio