Acala DVD Creator

Download

Hay pocas aplicaciones que puedan generar discos de DVD que sean sencillas pero que puedan dar resultados de alta calidad, uno de estos casos raros es Acala DVD Creator, un software muy sencillo que te ayudará a crear tus propios DVD de la manera más fácil y rápida a gran calidad.

Este programa esta creado especialmente para las personas con poca experiencia en el uso del ordenador, de manera que cualquier usuario se familiarizará de inmediato con el uso de todas las funciones incluidas. Es tan sencillo que si lo que quieres es hacer un DVD lo más rápido posible, bastará con que selecciones los archivos que deseas dentro de la película y el programa se encargará de realizar todo lo demás de manera automática.  Soporta una gran cantidad de formatos diferentes como AVI, DivX, MPEG y muchos otros más, en el caso del formato de salida, únicamente ofrece MPEG-2 (DVD). Podrás seleccionar entre escribir directamente los archivos en un DVD virgen o almacenar la estructura del DVD en una carpeta en tu disco duro para quemarlo posteriormente. Todos los videos que incluyas en el disco se separarán automáticamente en capítulos por cada video que incluyas. Además, para que puedas dejar el ordenador trabajando mientras se queman, cuenta con una función de apagado automático del ordenador en cuanto finalice de trabajar.

Empieza a crear ya tus propias películas en DVD, de la manera más fácil y rápida, descarga e instala ahora Acala DVD Creator, un software confiable.

Download

Acala DVD Creator

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia