Analogue Clock Live Wallpaper – 7 for PC

Download

Este software es un fondo de pantalla en vivo que tiene una apariencia a un verdadero reloj analógico.  Tiene un aspecto fantástico gracias a su interfaz innovador que da muchas opciones; la instalación se hace fácilmente, además que no es muy iluminado, más que cuando tú desees ver la hora o la fecha en el dispositivo. Aunque no se puede cambiar el fondo de la aplicación, tú puedes cambiar la fuente, color de texto y colores de línea al modo que quieras. El fondo de pantalla te ofrece más de 12 colores diferentes, lo que es obvio, hay un gran número de combinaciones.

Los fondos de pantallas son impresionantes en términos de apariencia, características particulares y personalizables. Además, podrás cambiar los diferentes ajustes que tienes del fondo de pantalla como: Tamaño, visibilidad de los segundos con el segundero, visibilidad del día, fecha, semana y mes.

Como lo comentamos antes, esta software es bastante sencillo gracias a su interfaz simple y fácil de configurar, cualquier cambio de ajuste se puede aplicar fácilmente; puedes cambiar el logo del reloj para que tenga una apariencia más cool, regular la intensidad de luz y de colores. Si eres fanático de los fondos de pantalla, deberías de darle una oportunidad a este programa.

Download

Analogue Clock Live Wallpaper – 7 for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia