Ashampoo FireWall Free

Download

Ashampoo FireWall es un programa fácil de utilizar que permite a los usuarios proteger sus computadores de conexiones indeseadas a Internet. Aunque no es de los firewall más potente en su categoría, es una gran opción para que los usuarios que no saben de este tipo de amenazas y desean protección, hagan uso de esta herramienta vital para tu equipo. Además, blinda y protege todos tus datos personales y archivos guardados en tu PC, para que no tengas que preocuparte por la infección y amenazas exteriores que pueden trasmitirse a través de la red.

En realidad, este tipo de programas cuentan con una configuración automática que es la que debe de ser la indicada para la protección; obviamente tu tendrás la oportunidad de personalizar el programa para que tenga un nivel de protección optimo, tal y como tu desees. También, esta aplicación le permite al usuario definir las reglas de conexión y los registros de actividad gracias a sus opciones de configuración y a un sofisticado escáner llamado Internet Cleaner que detecta y bloquea las amenazas potencialmente dañinas para tu computadora.

El interfaz del programa es intuitivo además de presentable, sus funciones y herramientas están bien organizadas por pequeñas pestañas en las que podrás observar cada una de sus funciones. Sin duda, este programa es esencial en la actualidad, protege tu PC de amenazas y comienza a utilizar esta útil herramienta.

Download

Ashampoo FireWall Free

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Firewall