aTube Catcher

Download

El entretenimiento digital es parte del uso de una PC, ¿qué usuario no ha entrado a sitios de video para disfrutar no solo de imágenes sino también de música? aTube Catcher es el software gratuito de descargas con gran preferencia por parte de los usuarios, ya que es fácil de utilizar y su versatilidad permite manejar canciones y videos. En primer lugar es un capturador. Si algún video te agradó mientras navegabas por YouTube, sólo tienes que pegar la dirección en la barra del programa, en su pestaña principal. De inmediato te saldrán todos los archivos relacionados con esa dirección, entre ellas los diversos videos que integran el contenido general. No tienes que confundirte, sólo das clic en el botón de descargar otra vez y se bajará el clip a tu equipo.

Tú decides la carpeta para colocarlo y posteriormente disfrutarlo. Sin embargo el uso del programa no termina aquí. Cada uno de estos videos los puedes añadir a una nueva cola de conversión, ya sea porque quieres un formato de video distinto o porque quieres quedarte sólo con el audio. Esta última opción es la más utilizada por mucha gente para expandir su colección de música. El siguiente uso del programa es el de la creación de DVD o Blu-Ray. Esta opción es muy básica pues sólo te permite añadir diversos videos a la lista y luego quemarlos en un DVD, así que no esperes la creación de menús y botones de comandos.

En dado caso de que quieras grabar algo importante en tu pantalla, un video de otro sitio o crear un videotutorial, aTube Catcher viene con un capturador de pantalla muy sencillo de utilizar. Puedes elegir una región e indicar al programa cuándo comenzar y cuándo dejar de grabar. A esta herramienta se une la grabadora de sonido, ya sea desde una fuente externa como micrófono o el sonido que reproduce tu PC.

Download

aTube Catcher

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Gestor de descargas