Auto Mail Sender

Download

Auto Mail Sender es un programa eficaz que ayuda al envío masivo de correos electrónicos en automático en cualquier momento con una frecuencia que el usuario mismo podrá controlar. Puedes establecer diferentes horarios de envió, como el anual, mensual, semanal o diariamente; el programa proporciona elementos tradicionales que todo mundo conoce sobre los e-mails como funciones y algunos elementos básicos distintivos.

Las características varían pero destacan las funciones como el envío de horarios, enviar uno por uno, reenviar, marcos soportables, carpeta de datos adjuntos, programar listas automáticas, entre otras cosas. Básicamente, con una configuración fácil de entender, este programa realiza una tarea complicada por lo que casi cualquier persona puede gozar de sus beneficios.

El software está diseñado para imitar la apariencia y funciones de programas de correos electrónicos más conocidos como Microsoft Outlook que es una herramienta popular y muy usada, pero esta aplicación no le pide nada a nadie y es muy buena realizando su labor principal. Los usuarios familiarizados con el envío de e-mails no deben de tener dificultades para explorar a través de este programa.

Download

Auto Mail Sender

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Email