Autodesk Maya

Download

Hablamos de un famoso programa dedicado al desarrollo de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Es un potente programa que podrás personalizar sin problema, desde su sencillo y eficiente interfaz, hasta las más sofisticadas herramientas, tales como el modelado, la renderización, la simulación de ropa y cabello, la simulación de fluidos entre muchas más.

Ahora veamos que tanto podrás hacer con las herramientas y la tecnología avanzada que Autodesk Maya ofrece para tu ordenador, esto con la intención de que tú estés a la vanguardia dentro de la competencia en el medio de la producción. Iniciamos con la animación 3D la cual incluye herramientas de animación por cuadros y secuencias de comandos, en lo que atañe a la creación de personajes podrás elegir piel, atuendo y posturas del personaje a crear, contarás también con el secuenciador de cámara, el Grease Pencil y el centrado y simetría de articulaciones.

Todo lo mencionado solo para el área de animación 3D, ahora veamos el modelado 3D, modelado de mallas de polígonos y subdivisiones, modelado de superficies, datos de UV normales y color por vértice y el flujo de trabajo acelerado de modelado. En lo que cabe mencionar acerca de la renderización e imágenes 3D, Autodesk Maya cuenta con renderizador integrado, la composición de alto rendimiento, la aplicación de color, la creación de animaciones de caricaturas desde escenas 3D, el rastreo profesional de cámara, visualización y sombreado, control de reacción de trazos Paint Effects, así como la facilidad de obtener imágenes de alta calidad.

Estas son solo dos características desglosadas de las herramientas que podrás obtener con Autodesk Maya, sin embargo además de ello encontraras dinámicas y efectos e integración de canales, cada una con sus herramientas especificas para el trabajo profesional que tanto has buscado. El programa lo puedes encontrar para descarga en versión de prueba o bien en opción de compra.

Download

You will also like

Other apps in

Autodesk Maya

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Modelado en 3D