Aveyond: The Lost Orb

Download

Aveyond: The Lost Orb  es un atractivo juego de roles con  una increíble  dinámica de juego y su adictiva trama. El jugador desempeña el rol del personaje principal, Mel,  el día de su boda, la cual rápidamente se torna en un evento desastroso puesto que hay otra mujer contrayendo matrimonio ¡con su prometido! Esto no es todo, además hay una tenebrosa sombra siguiendo a Mel, recordándole constantemente cosas de su pasado. Es así como  ella se da cuenta de que está atrapada en las garras de Obrs of Power de quien es la única heredera. Debe detenerlo,  de lo contrario el caos reinará y el mundo será destrozado.

Hay muchos que retos que superar y muchos otros enemigos que vencer en Aveyond: The Lost Orb. El jugador tendrá una serie de armas y municiones para utilizar en contra de sus enemigos, es posible utilizar los bonos para mejorar las armas así como las oportunidades de derrotar a sus enemigos. La trama del juego es bastante compleja y tiene muchos giros inesperados. Hay que completar muchas tareas y hay que hacerlo en el menor tiempo posible. El peligro ronda en los rincones has de ser audaz para evadirlo.

Las pistas que encontrarás en Aveyond: The Lost Orb, las encontrarás principalmente en conversaciones con otros , una característica muy particular para un juego de este tipo, asi que hay que ser muy cuidadoso ya que los encuentros con otros personajes también pueden ser fatales .

Download

Aveyond: The Lost Orb

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best RPG