Baby Luv

Download

Un juego que te brinda la oportunidad de cuidar un bebe de manera virtual, donde lo adorable esta por doquier, y si eres de los que disfrutan de la ternura, entonces este título es lo que necesitas. Es una manera sana de entretenerse, mientras se aprende algo de paso.

Podrás criar un bebe, pero no solo se trata de abarcar sus necesidades básicas, si no te dedicarle tiempo para jugar con él, lo que lo mantendrá feliz. Mientras te encargas que el pequeño no carezca de atención, irás disfrutando eventos, como cuando aprenda a caminar, o incluso sus primeras palabras. Puedes personalizar a tu bebe, para que sea justo como deseas, y afortunadamente se han incluido bastantes opciones para esto.

No todo es responsabilidad, y con los mini juegos mantendrás interesante las cosas, además de ocupadas. Pasarás momentos increíbles, y las tareas que tienes que realizar para ir subiendo de nivel no te parecerán pesadas, gracias a todos los elementos adorables, como los adornos de la habitación y la actitud que tome el nene. La experiencia completa es muy divertida, que puede ser de gran utilidad para adultos y niños, para obtener una idea de lo que implica cuidar de uno de estos chicos.

Download

Baby Luv

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Niños