BlackBox Security Monitor

Download

BlackBox Security Monitor es una gran herramienta si se trata de controlar la seguridad. Este programa se encarga de reunir información desde varios ordenadores, para luego enviarla a una ubicación central, que será el computador donde tengas instalado el software.

 La aplicación recoge una gran cantidad de información del uso de los PC’s remotos para enviarla a tu ubicación, entre sus funciones está el detectar cada programa que ha sido lanzado/detenido, cada sitio web que se ha visitado, incluyendo la hora y la dirección IP, todas las búsquedas que se han realizado en la web, el tiempo de uso del ordenador, todos los correos electrónicos que han sido enviados y recibidos, conversaciones de chat y servidores de mensajería instantánea y muchas otras más. Además, puedes programar la aplicación para que realice capturas de pantalla de alta resolución y con un alto nivel de compresión, cada cierto lapso de tiempo. Todos los detalles pueden ser enviados ya sea a un servidor FTP, a tu correo electrónico, o incluso, puede mandarte advertencias a dispositivos móviles al instante sobre lo que está pasando en los ordenadores.

 No pierdas ningún detalle de todo lo que pasa en tus computadoras, con BlackBox Security Monitor podrás obtener información detalla al instante y sin ningún esfuerzo de cada cosa, por mínima que sea, que sucede en las demás computadoras.

 

Download

BlackBox Security Monitor

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Monitoreo