Calorie Counter – MyFitnessPal for PC

Download

En la actualidad salir a realizar ejercicio está de moda, tal vez sea porque a la gente le agrada sentirse y verse bien. La gente sale andar en bicicleta, patina, hace un deporte o simplemente sale a caminar o a correr. Con esta herramienta básica y fácil de usar, tendrás una aplicación útil que de seguro, te servirá bastante.

Calorie Counter es una aplicación que te ofrece de una manera divertida una forma de perder peso y tallas. La aplicación tiene como objetivo ayudar a ponerte en forma y quemar esos kilos de más a base de alimentos y ejercicios para que tengas cuerpo sano y marcado. Es popular entre las aplicaciones de los móviles o tablets ya que, es un programa que genera resultados inmediatos y eficaces, dándote la  garantía que esto en verdad funciona.

Con la ayuda de esta herramienta, tu podrás comer a tus horas y de una manera sana, hacer ejercicios sencillos para tonificar tus músculos, manteniéndote al tanto con informes globales que harán seguimiento de peso, medidas, salud, etc. Además de recomendarte recetas saludables para que tengas una buena nutrición. El programa podrás tenerlo al tanto en internet y compartir tus experiencias en redes sociales como Twitter y Facebook.

Download

Calorie Counter – MyFitnessPal for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud