CLUE Classic

Download

A resolver misterios en este divertido juego, donde se pondrán a prueba tus habilidades como detective, en esta versión basada en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Puedes jugar solo o compartir con tus amigos para pasar un gran rato.

La trama plantea que el señor Broody, ha sido asesinado, para sorpresa, en su propia mansión. Es tu deber convertirte en un detective para buscar todas las pistas necesarias para resolver este caso tan escandaloso, tienes que descubrir que arma se utilizó para efectuar el crimen, donde ocurrió el desafortunado incidente, y lo más importante de todo, quien de los invitados del difunto fue el que realizo el acto.

Cada vez que empieces una nueva partida, el resultado será completamente diferente, lo que da valor de rejugabilidad, para mantener las cosas siempre interesantes, y conforme vayas ganando experiencia podrás resolver los casos más rápido. Como tienes 6 sospechosos, 6 armas y 9 habitaciones, las posibilidades son considerables, entonces requieres de mucha astucia. Para ir avanzando por la mansión hay que tirar el dado, que determinara cuantos bloques recorres, para que vayas encontrando pistas, e ir eliminando sospechosos, hasta que solo tengas 3, y entonces en base a tu investigación puedes hacer una acusación lógica.

Download

CLUE Classic

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Juego De Mesa