Construction Simulator 2014 for PC

Download

¿Te gustan los juegos donde puedes demostrar tu ingenio, destreza y otras cualidades? Tal vez, esta aplicación te llame la atención. Construction Simulator 2014, es una aplicación bastante divertida, más o menos con el nombre te das una idea; pues sí, este juego consiste en construir monumentos y edificios, pero no solo eso, tendrás que convertirte en un genio de la construcción y crear el estilo de una ciudad entera.

Trabajaras con una maquinaria de construcción para crear sitios que van desde edificaciones del ayuntamiento, casas para todas las familias, edificios escolares, piscinas, skateparks, estadios y mucho más. Vas a poder elegir entre las 14 máquinas de construcción que el juego te otorga para crear toda la comunidad. Además contaras con un camión que hará la mezcla del concreto para que nunca te haga falta material

Deberás comenzar como un novato para este juego, pero poco a poco te convertirás en un experto ingeniero civil y arquitecto que armara la ciudad a su gusto. Esta herramienta cuenta con más de 300 tareas que podrás realizar dentro del terreno.  La aplicación además cuenta con un aspecto innovador listo para usarse sin problemas, para que puedas jugar inmediatamente. Disfruta de este juego tan divertido y pasa horas de diversión.

Download

Construction Simulator 2014 for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Juegos