Corel VideoStudio Pro X6

Download

Corel siempre se ha destacado por su amplia gama de programas de edición y en cuestión de edición de video nos e queda atrás. Un programa totalmente adaptable y con una compatibilidad de hardware bastante amplia, Corel VideoStudio Pro X6es una herramienta fácil de usar que te dará resultados profesionales.

Si jamás haz tenido experiencia con programas de edición de video este programa es tu mejor opción para comenzar. Corel VideoStudio Pro X6 te brinda todas las herramientas para editar tus videos, ofrece más de 100 efectos de transición, podrás modificar la velocidad, dirección y bordes. Además podrás añadir narraciones, títulos y créditos con animación, voz y música de fondo que podrá ser transferida desde cualquier dispositivo o CD o poder grabarla con tu micrófono y agregarle efectos de entrada y salida. Su interfaz tiene dos modos, storyboard y timeline, en storyboard podrás ver una imagen de cada clip agregado a tu proyecto dándote una vista previa de cada fragmento, con storyline tendrás toda la información detallada sobre los efectos, textos y audio.

Después de terminar tu proyecto lo primero que querrás hacer será compartirlo, con este programa tendrás una gran cantidad de puertos a redes sociales como Facebook o YouTube. Uno de los programas más completos y sencillos de usar gracias a su interfaz convirtiéndose en una gran opción para todos.

Download

Corel VideoStudio Pro X6

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Edición de video