Cucusoft Net Guard

Download

Si lo que necesitas es una aplicación intuitiva y fácil de usar, cuya finalidad principal sea supervisar el uso de banda ancha y establecer varias restricciones a los programas, con el fin de ahorrar dinero en tu contrato de internet, Cucusoft Net Guard es la solución que estabas buscando desde hace mucho tiempo.

Sólo necesitas descargar e instalar el programa e inmediatamente la aplicación se ejecuta en la bandeja de tu sistema y supervisa el uso del ancho de banda. Puedes acceder a las funciones del programa desde el menú contextual de este ícono. La interfaz del programa (que es muy clara y sencilla) muestra las descargas y las cargas que realizan las aplicaciones en ejecución, así como la velocidad correspondiente, de esta forma, podrás obtener información detallada acerca del ancho de banda que usa cada aplicación y detener las que estén consumiendo recursos excesivos de manera innecesaria.

Cucusoft Net Guard es una aplicación práctica y fiable que te ayudará a aprovechar al máximo tu conexión de banda ancha, para que puedas optimizar el uso de recursos y así no gastes dinero de más en un contrato de mayor velocidad que no necesitas.

Download

Cucusoft Net Guard

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Red