CyberLink PowerDVD

Download

CyberLink Power DVD es un programa que te permite reproducir o visualizar distintos archivos multimedia. Aparte de su tradicional función de reproducir medios como CD, DVD y ahora Blu-Ray, se trata de una biblioteca que te facilitará las cosas al momento de buscar entretenimiento. Como administrador puedes esperar lo que otros programas. Es fácil añadir archivos de música, video o imágenes y cada uno se clasificará según su categoría. El panel de elección es muy limpio y con pocos clics te trasladarás a cada uno de tus archivos.

La interfaz te sorprenderá por su diseño bien cuidado. Tienes el panel antes mencionado pero a este lo complementan otras dos secciones. Según la categoría en que te desplaces, en el área de reproducción verás un minireproductor así como diversos datos relacionados con tu película o canción como una sinópsis, actores, cantante, género, etcétera. Estos por supuesto se obtienen de internet, así que no debes preocuparte por insertarlos manualmente. Y en una barra inferior se mostrarán otras películas similares, bajo el título “También te gustará”. Mención aparte merecen las bibliotecas online. Puedes configurar una cuenta de Facebook, YouTube, Flickr, entre otros, y acceder a tu contenido disponible en estos servicios. Si quieres mirar algún video divertido o checar las últimas imágenes, no tienes por qué salir de este programa.

La interconexión entre diversos dispositivos es una constante en estos días. Por ello PowerDVD se mantiene en la última tendencia y te permite crear una biblioteca en el hogar. Según los dispositivos que tengan instalados la aplicación móvil, tendrás algo así como “todo para todos”. Desde PC o móvil tendrás acceso a los archivos de cada dispositivo. La reproducción de video viene mejorada con una tecnología llamada “True Theater”. Esta permite un rendimiento óptimo en la reproducción de Full HD, incluyendo los canales de audio que contenga la película. Además, para aprovechar toda el área disponible de tu pantalla, se puede sincronizar con algún control remoto virtual en teléfonos. Tendrás los controles de reproducción en tu dispositivo móvil y la pantalla se dedicará sólo al video.

 

Download

CyberLink PowerDVD

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Reproductor de video