Daily Butt Workout for PC

Download

Esta útil aplicación, es de las mejores herramientas de fitness diseñado exclusivamente para Android, pero con un clic, ahora lo podrás disfrutar en la PC.
Esto consiste en un entrenamiento  con un entrenador personar para realizar los ejercicios donde quiera que estés. Las características de esta herramienta se basan en ejercicios de 10 minutos donde nos demuestran con un vídeo como realizar los entrenamientos desarrollado por un experto para que tonifiques tus músculos y logres una gran figura.

El programa incluye rutinas personalizadas, más de veinte ejercicios, rutinas aleatorias, rutinas predefinidas y mucho más. Aproximadamente contiene 20 ejercicios realmente efectivos con los que podrás trabajar músculos específicos tales como abdomen, piernas, glúteos y pantorrilla. Dedícale únicamente 10 minutos al día con este programa fácil de usar, con una apariencia simple por lo que no será difícil manejar este software.

Mantenerse en forma, ahora es más fácil y sencillo, dándote tu tiempo para realizar estas rutinas básicas hechas y certificadas por los mejores entrenadores. Además, contiene más ejercicios sencillos como pilates, estiramientos, pesas rusas y muchas opciones más. No lo pienses más y dale la oportunidad a esta maravillosa herramienta de fitness. Inténtalo y ve como obtienes resultados en pocos días.

Download

Daily Butt Workout for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud