Daily Yoga for PC

Download

Esta increíble herramienta te será útil en esos días en los que quieres desestresarte y realizar algunos ejercicios para liberar energía. El programa te ofrece ejercicios de yoga con diferentes niveles de duración, la guía de un entrenador, videos para ver como se realizan los entrenamientos y música relajante para ayudarte a realizar esta disciplina.

Si quieres relajarte, perder peso y ponerte en forma, esta es tu mejor opción; El yoga es de las mejores disciplinas para mejorar tu rendimiento físico y mental. El programa consta de más de 45 ejercicios de yoga, 18 temas de música relajante y muchísimas configuraciones más. Videos en alta definición e instrucciones en audio de expertos en la materia, harán que tus resultados sean positivos; durante poco tiempo te darás cuenta de los cambios, es una herramienta verdaderamente eficaz. Incluye 5 programas de yoga con planes programados para hacer énfasis en relajación, fitness, calentamientos, tonificación corporal y mas. Podrás elegir entre tres intensidades diferentes de entrenamiento y diversas duraciones, tú elegirás la opción que sea factible para ti.

Esta herramienta cuenta con una comunidad social que te da la opción de compartir ideas y leer comentarios en un foro abierto, ganar puntajes delas practicas diarias, además de permitirte chatear con otros usuarios y seguirlos, mostrar el ranking y mantenerse al día con otras personas alrededor del mundo. No lo pienses más, haz uso de esta perfecta aplicación y relájate.

Download

Daily Yoga for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud