Deer Hunter 2005

Download

Si estas en busca de un emocionante juego de cacería no busques más, Deer Hunter 2005, tiene toda la adrenalina y emoción que el deporte inspira. Elige el equipo adecuado y que mejor se adapte a tu gusto y necesidad y estarás listo para partir a tu aventura en lo salvaje.  El peligro acecha entre el follaje, presas y depredadores rondan en luz y sombra unos inocentes e ignorantes, otros astutos y letales. Este juego emula con detalle la realidad y los desarrolladores se han encargado de crear un ambiente realista que invite al jugador a quedar inmerso en este mundo.

Como buen cazador, el jugador deberá encontrar y seguir las pistas dejadas por las potenciales presas, tener las armas de largo alcance listas y ser atinado al disparar;  es un deporte de paciencia y técnica; el campo de cacería cubre un amplio territorio  con variados paisajes y distintas presas, así mismo el cazador podrá viajar por el mundo y recorrer los territorios de Utah, Georgia, Oregón, el Bosque Negro y hasta Australia. No lo hará solo, pues la caza en grupo es mucho más emocionante e instintiva, distintos personajes acompañaran al cazador es sus diversas aventuras. Existen diez y siete armas distintas de entre la cuales el cazador puede elegir dos por cada aventura, también puede elegir el equipo accesorios y su medio de transporte.

La inteligencia artificial de Deer Hunter 2005 esta excelentemente diseñada para generar una experiencia realista y retadora, los animales, el entorno y el desempeño general de los personajes esta muy apegado a la realidad, de manera que se le puede considerar casi un simulador. Además se puede jugar en línea para hacer la caza competitiva.

Download

Deer Hunter 2005

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best FPS