Deer Hunter 2014 for PC

Download

Este juego hará que te pases horas entretenido ya que, tendrás que invertirle tiempo para leer un tutorial de juego que está disponible en la misma aplicación, en realidad no es nada difícil, pero debes de leerlo para mejor ciertos aspectos en la cuestión de armas y opciones de movimiento. El programa es muy simple, consiste en cazar animales, la mayoría de ellos son ciervos, pero en el camino te toparas con feroces animales que no te respetaran  y querrán atacarte, por lo que tendrás que defenderte y matarlos.

En el juego te encontraras con demasiados peligros, pero ganaras puntos si cazas varios tipos de animales. Si aún no estas seguro en tu puntería, no te preocupes, este programa te ofrece miras e infrarrojos para apuntar al animal correctamente y no falles ningún tiro. Los gráficos en alta definición y un sonido apto para el juego, harán que tu experiencia sea virtualmente más realista; con básicos controles de juegos para que no tengas ningún problema a la hora de ejecutar el programa.

Cuenta con un aspecto innovador, que hace más atractivo el juego, además de su fácil acceso a las funciones. Recuerda que no siempre contaras con tus armas, por lo que se te incluye un cuchillo para que puedas defenderte en ocasiones adversas. Disfruta de este juego y vive la emoción de la cacería al extremo.

Download

Deer Hunter 2014 for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Aventura