Defenx Antivirus 2012

Download

Con este eficiente antivirus puedes erradicar todo tipo de virus, spyware, gusanos, troyanos y otros  agentes maliciosos. Se encarga de estar protegiendo constantemente el sistema en contra de numerosas amenazas. Son 30 días para el periodo de prueba, y es compatible con sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y 7.

Se busca el actuar de manera preventiva, para detener elementos perjudiciales que se introduzcan en el sistema. Puedes proteger tu información personal, gracias a sus funciones puedes evitar robos de identidad, asegurarte de que tus tarjetas de créditos estén a salvo, y datos que sean sensibles, como contraseñas. La navegación es segura, ya que se vigila utilizando la base de datos, que constantemente es expandida para mayor soporte. Muchos agentes maliciosos buscan entrar al ordenador para controlarlo, eso afecta el rendimiento, pero ahora evitarás este tipo de invasiones.

Existe una lista negra donde se irán guardando aquellos elementos a bloquear para impedir futuros ataques. Una opción muy buena, es que no se puede desactivar este software por medio de ningún otro programa, asegurándose de que aplicaciones maliciosas no pasen por alto sus medidas de seguridad. Funciona de manera óptima, adicionalmente no afecta el rendimiento de la computadora, por su bajo uso de recursos.

Download

Defenx Antivirus 2012

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Antivirus