digiXMAS Blog Pinger.NET

Download

digiXMAS Blog Pinger.NET es un programa que está diseñado para ayudarle a hacer ping fácilmente en cientos de servidores de blog al mismo tiempo en sólo unos minutos.

Este programa nos presenta una maravillosa interfaz de usuario, bien diseñada y muy práctica y sencilla de usar, además de que cuenta con una potente tecnología de subprocesamiento múltiple para los usuarios más avanzados. Con este programa podrás hacer ping en varios sitios y blogs a la vez, con tan solo dar un clic, es compatible con protocolos de Ping y ExtendedPing. Además incluye indicadores de progreso para cada blog y servidor de ping, el servidor de ping es centralmente controlado y se actualiza a intervalos regulares de tiempo. La aplicación permite un máximo de 50 conexiones simultáneas que acortan el tiempo mínimo y permite la conexión a servidores proxy.

No esperes más, descarga e instala digiXMAS Blog Pinger.NET y ahórrate horas y horas de tiempo, ya que con este programa podrás dar ping en una gran cantidad de sitios simultáneamente, con un solo clic de tu ratón.

Download

digiXMAS Blog Pinger.NET

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Web