Elite Keylogger Pro

Download

Se trata de un programa para guardar todas las palabras ingresadas en la computadora, sin importar que sean en línea o algún documento. Este software tiene como intención el poder administrar el uso que otros usuarios le den al equipo, para asegurarse de que está siendo utilizado de manera correcta. No tiene ningún costo.

Básicamente todas las teclas que son presionadas se registran, ya sea que se esté en alguna conversaciones, o redactando un correo electrónico; todo esto funcionando en segundo plano sin ser detectado por el usuario actual del ordenador. Gracias a su kernel puedes identificar toda la información que es ingresada, esto incluye contraseñas, ya que no se basa en lo que aparece en pantalla, si no en el teclado directamente. Un excelente sistema de seguridad, que incluye fecha, hora, dirección de la aplicación o sitio, incluso puede saber si se mandó a imprimir algo.

Al igual que otros programas de espionaje, se puede hacer capturas de pantalla y guardar las páginas web que sean visitadas. Todas las funciones básicas vienen en esta versión gratuita, aunque si se quiere tener acceso a opciones avanzadas, hay que adquirir la versión profesional, la cual ya tiene costo, pero está enfocada a usuarios más avanzados o con requerimientos de vigilancia mas específicos.

Download

Elite Keylogger Pro

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Monitoreo