eM Client

Download

Si prefieres trabajar fuera del navegador de internet pero deseas estar al tanto de lo que ocurre en la bandeja de tu correro electrónico, eM Client es un programa que te será de gran ayuda. Es un gestor de e-mail pensado para estar siempre en tu escritorio y evitar que te distraigas en el navegador. Es fácil abrir el navegador y revisar el correo pero la curiosidad entra en cualquier momento y nos hace abrir pestañas para checar una cosa, que posteriormente se multiplica y terminamos distrayéndonos.

Con eM Client puedes añadir todos los contactos que desees, incluyendo información personal como dirección de casa, teléfono, etcétera. Esto también lo convierte en una agenda de conocidos y no tendrás que estar revisando en otros lados porque toda esta información estará aquí. Cuenta también con un calendario, lo que lo hace útil para aquellas personas que viven ocupadas. Puedes añadir diversos eventos y categorizarlos. Posteriormente el programa te recordará cuando la fecha se acerque. Esto también ayuda a organizar proyectos puesto que añades fechas límite para cada uno de los objetivos y claro que tampoco olvidarás alguna reunión importante.

A este calendario se le añade una lista de tareas, donde agregarás tus objetivos próximos, algún recordatorio y luego ir marcando los que ya has cumplido.  En cuanto al correo, se manejan las carpetas tradicionales. Bandeja de entrada, enviados, borradores, papelera y una de favoritos. En caso de que se te haga difícil encontrar el mensaje que buscas, el programa tiene integrado un buscador. Su procesador de textos te será útil al momento de redactar ya que permite darle formato para que no se vea tan aburrido y claro que puedes adjuntar archivos. Si ya cuentas con contactos en tu cuenta de correo en la web, eM Client se sincroniza con los clientes principales, y como novedad incluye la adaptación con Gmail.

Download

eM Client

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Email