Empire: Four Kingdoms for PC

Download

¿Te gustaría poner a prueba tu capacidad para crear y dominar todo un imperio? Con esta entretenida aplicación, ahora podrás tener el absoluto poder de todo un reino. Empire: four kingdoms es un juego bastante bueno y divertido que te permitirá ser el rey absoluto de toda una comunidad. Tendrás que gobernar a tus ciudadanos y deberás desarrollar tu imperio abasteciéndolo de riquezas y construyendo una nación poderosa para defenderte de los enemigos.

Construirás un reino y necesitaras crecer, puedes generar oro y recolectar recursos minerales y comenzar un proceso de desarrollo poniendo edificios, mercados, establos, herrerías, puestos militares y mucho más. Crearas una milicia para atacar reinos vecinos y sabotear su riqueza; además, te unirás con otros reinos para expandir tu economía, abriendo vías de desarrollo para tu imperio. Con esto, demostraras quien es el verdadero rey de los alrededores; entrena a tu milicia para derrotar a tus enemigos, puedes generar muchos tipos de hombres de guerra como ballesteros, caballeros con espada, un arsenal de cañoneros, militares en torres de vigilancia, arqueros y más.

La apariencia de este juego es muy sencilla, por lo que no tendrás que batallar para ejecutar el programa. Los gráficos sorprendentes y el sonido ideal para el juego, harán que  tu entretenimiento sea al máximo. Descubre esto y mucho más con esta herramienta de diversión.

Download

Empire: Four Kingdoms for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Juegos