F-Secure Anti-Virus 2013

Download

F-Secure Anti-Virus 2013 es uno de los mejores antivirus disponibles en internet. Su sistema trabaja de forma rápida y efectiva protegiéndote contra todos los tipos de virus, spywares, gusanos y troyanos. Además puede localizar y eliminar esos odiosos rootkits que facilitan el acceso de hackers. Además como un extra este antivirus te protegerá de virus en correos, cookies o cualquier tipo de amenaza que quiera entrar en tu sistema.

Dentro de su panel de control te brindará accesos rápidos a cualquier herramienta esencial como escaneo, actualizaciones y registros de actividad. Podrás configurarlo o para que haga limpieza de archivos automáticamente, o bien pondrá en cuarentena a los archivos potencialmente peligrosos, así podrás decidir qué hacer con ellos después.

Uno de los mejores antivirus que hay, este programa te permitirá una navegación segura a través de la red siempre con protección de última generación. Un antivirus completo y con su interfaz fácil de usar brindándote todas las herramientas necesarias para combatir cada amenaza.

Download

F-Secure Anti-Virus 2013

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2018

Best Antivirus