Facebook Messenger

Download

Facebook es una popular red social en la que diariamente se comparte distinto contenido como pensamientos, bromas, fotos o videos. Aunque muchos usuarios gustan de este entretenimiento, hay algunos que solamente piensan en mantener conversaciones con sus amigos y familiares. Facebook Messenger es la aplicación oficial para llevar solamente conversaciones con ellos. Si bien puedes enviar mensajes y mantener abierto un chat sencillo desde la página web de Facebook, la colocación de las miniventanas no es tan conveniente, pues en web se privilegian las funciones de compartir y el chat pasa a segundo término.

Puedes alejarte de todo el bullicio que se genera a cada minuto en Facebook y dedicarte exclusivamente a charlar. Facebook Messenger se instala como cualquier otro programa y tendrás en tu escritorio una columna sencilla con la lista de todos tus amigos de la red social. Sólo hay que dar clic en el que deseas y comenzar a hablar. A diferencia de la versión web, aquí no puedes enviar adhesivos y sólo estás limitado a añadir los clásicos emoticons. Para comodidad o incomodidad, según el punto de vista de cada usuario, todas las conversaciones se agrupan en una sola ventana y las puedes distinguir por medio de pestañas como en navegadores web, sólo que aquí aparecen en la parte inferior de la ventana.

Puede resultarte cómodo porque así las tienes todas en el mismo lugar y si quieres moverlas de sitio, se irán todas en grupo hacia la sección que quieras de tu escritorio. Y puede ser incómodo porque no falta quien se confunda de pestaña y escriba algo al usuario equivocado. En la parte superior de la pantalla principal de Facebook Messenger tendrás acceso a los botones tradicionales de Facebook: solicitudes de amistad, notificaciones y mensajes. Este último tiene poco sentido debido a que estás en la aplicación de chat y es obvio que aquí recibirás los mensajes que cualquier usuario te envíe.

Download

Facebook Messenger

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Charlar