Fixico

Download

Mantener nuestro ordenador en un buen estado, libre de virus, archivos malintencionados, o incluso información innecesaria puede resultar una tarea aburrida y que lleva mucho tiempo, pero ahora con Fixico esto se ha vuelto de lo más sencillo.

Este programa nos ayudará a mantener nuestro ordenador en perfecto estado, con un montón de funciones bastante útiles y muy sencillas de utilizar. Cuenta con herramientas como la optimización automática del sistema, que nos permite mantener el ordenador rápido y eficiente; limpieza de registro y archivos basura, que nos asegurará que nuestra computadora esté libre de errores internos que afecten su funcionamiento; filtro de contenido para adultos, que nos permite mantener a los menores de edad lejos de los peligros del internet y muchas pero muchas herramientas más. El programa se mantiene funcionando todo el tiempo, escaneando, monitoreando, realizando diagnósticos y reparando errores inmediatamente, así no tendrás que preocuparte por realizar análisis manualmente cada cierto tiempo.

Ya lo sabes, Fixico mantendrá tu ordenador limpio, seguro, y funcionando a su mayor rendimiento, además es muy sencillo de usar ya que su interfaz es bastante intuitiva y sencilla.

 

Download

Fixico

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Optimización del sistema