Floating Photos Wallpaper for PC

Download

Es bueno recordar a tus seres más cercanos y tener comunicación con ellos es importante, por eso, en la actualidad existen redes sociales y aplicaciones para estar en contacto con los que más quieres. Pensando en este tipo de acciones, crearon un programa muy sencillo pero en el que podrás recordar buenos momentos gracias a su eficaz talento.

Floating Photos Wallpaper es una increíble herramienta que te ayudara a elegir las imágenes de amigos o familiares y colocarlas en tu fondo de pantalla, girando o flotando en pequeñas burbujas que estarán rondando y proyectándose en tu móvil para que tengas siempre presente los rostros y revivir buenos recuerdos viendo tus maravillosas imágenes. Otra buena característica de la aplicación es que te permitirá utilizar una función en la cual podrás editar tus fotos como ponerle texto o crearles un marco a las orillas y muchas cosas más.

En realidad este programa es muy sencillo; la apariencia del interfaz es fácil, por lo que el manejo y el uso del software serán rápido y no tendrás complicaciones al ejecutarlo. Sus opciones de configuración son básicos, no batallaras para entenderle ya que es muy práctico; además, no es muy pesado, así que no te preocupes por la capacidad. Descubre mas funciones y dale la oportunidad a esta útil herramienta.

Download

Floating Photos Wallpaper for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Multimedia