Free M4a to MP3 Converter

Download

El formato M4a que Apple intenta popularizar no supondrá un problema de encriptación para tu colección de MP3. Free M4a to MP3 Converter te permite convertir cualquier archivo de audio con la extensión M4a al formato más utilizado por dispositivos portátiles. También te será útil para convertir archivos en AAC, 3GP o MP4. El sistema de conversión se realiza fácilmente debido a que la interfaz no tiene ningún botón complicado. Vienen incluidos los típicos de añadir, quitar, reproducir y convertir. Esto quiere decir que el proceso no se realiza a un solo archivo, sino que puedes crear una lista para que se hagan conversiones una tras otra automáticamente. Además existe la modalidad de arrastrar y soltar, por si tienes todos tus archivos en una sola carpeta y quieres crear la lista de conversión rápidamente.

Como reproductor es eficaz gracias a la ligereza del programa pero esta inclusión parece tener el objetivo de ayudarte a revisar cómo quedó tu conversión. No encontrarás opciones de ecualizador ni efectos. Es posible seleccionar una carpeta de destino para que tengas por separado tus conversiones, además hay diversas opciones de calidad en los formatos de salida. Vienen diversas combinaciones en MP3 que cambian entre la tasa de kbps y el ancho de banda de los Hz. Según tus necesidades tendrás que encontrar un balance entre la calidad del archivo y el tamaño.

El programa sólo tiene la función de convertir, aunque en una barra inferior verás unos enlaces a otras funciones como el editor de etiquetas o un separador de MP3, para tenerlos en diversas partes. A pesar de no tener editor de etiquetas incluido, se pueden convservar algunas, pero esto dependerá de la procedencia del archivo a convertir. Si al archivo ya se le habían añadido las etiquetas de artista, álbum, género, etcétera, el convertidor las detectará y las incluirá en el archivo de salida.

Download

Free M4a to MP3 Converter

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Edición de audio