Freeletics Pro Fitness for PC

Download

¿Deseas un cuerpo atlético y firme para presumir en todo lados? A veces, las personas no tienen el tiempo de ir a un gimnasio costoso a ponerse en forma, pero con esta sencilla aplicación te ahorraras tiempo y esfuerzo. Freeletics Pro es una excelente aplicación que su principal función será ofrecerte entrenamientos de alta intensidad para conseguir una figura firme solo con el uso del peso de tu cuerpo, sin necesidad de máquinas o pesas.

El programa te da acceso a un gran número de entrenamientos de alta intensidad que incluyen tutoriales en vídeos en alta definición y fotografías con instrucciones detalladas para que puedas realizar tus ejercicios básicos sin tanta complicación.
La aplicación esta especialmente diseñada teniendo en cuenta todos los niveles en los que se encuentran los usuarios; tiene la capacidad de saber si aún eres un principiante o un experto, dándote la facilidad de instruirte y tener bajo control el plan integral de ejercicios.

Los entrenamientos de alta intensidad son eficaces para quemar la grasa y perder tallas con ejercicios básicos y perfectamente descritos para que puedas ejecutarlos a la perfección; podrás compartir tus logros con familiares y amigos gracias a su maravillosa función que te permitirá compartir tus éxitos con todos. Los controles de uso y las opciones de configuración son realmente sencillos, por lo que no tendrás que batallar en iniciar el programa. Descubre más funciones y dale una oportunidad a esta herramienta.

Download

Freeletics Pro Fitness for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud