Game of War – Fire Age for PC

Download

Si lo que quieres es demostrar tu capacidad de conquista y tener el poder de toda una nación protegiéndola, hacerla crecer y convertirla en la más poderosa, con este juego por fin, podrás medir tu nivel. Game of War es un emocionante juego de guerra con el que tendrás magnificas horas de entretenimiento. El juego consiste en hacerte jefe del ejército y comenzar a entrenar a tu milicia para las terribles batallas que se avecinan, por ende, necesitaras protegerte y pelear para no ser conquistado por otro imperio.

Comenzaras desde cero, haciendo crecer tu imperio y creando estrategias para ganarle a tus oponentes que estarán preparados para todo. Iras a la guerra y equiparas a tu milicia con poderosas armas, además, recolectaras minerales y piedras preciosas como gemas, zafiro, oro  y diamantes que te servirán para gastar en más equipamiento para tus guerreros.

El juego cuenta con una función muy importante para poder jugar en línea con tus amigos con la opción multijugador, que los conectara al mismo mapa y crearan alianzas para derrotar con mayor facilidad al enemigo, pero cuidado, que conforme pases las misiones, los desafíos se podrán cada vez más complicados. Sus controles y opciones de configuración son bastante sencillos, no tendrás problemas para ejecutar el programa. Descubre más sorpresas de esta estupenda aplicación y demuestra quien es el más fuerte de los imperios.

Download

Game of War – Fire Age for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Juegos