Glow Ovulation Period Tracker for PC

Download

Esta increíble herramienta es esencial para las mujeres que quieren saber exactamente el día en que llegara su periodo menstrual y eso, créeme que es algo muy útil y servicial. Glow Ovulation Period Tracker es una excelente aplicación que calculara tu periodo de la manera más confiable gracias a su avanzada tecnología que evitara que pases disgustos por este suceso que se presenta cada 28 días.

La aplicación te dará la seguridad necesaria y la exactitud del día en que se presente gracias a su calculadora eficaz que te mantendrá día a día al tanto de tu periodo dándote un alivio y quitándote la preocupación o el estrés acumulado. El programa es muy útil ya sea que tu estés evitando el embarazo, tratando de concebir o simplemente si deseas un seguimiento de tu periodo; con esta herramienta, despreocúpate, porque es muy efectiva.

Aprende a medir tus datos menstruales, ciclos  y síntomas comunes para darle uso al programa e introducir tus datos para darte fechas precisas y tips personalizados que harán tu vida más fácil. Comprueba fechas de ovulación y semanas fértiles para darte los mejores consejos para concebir más rápido un embarazo si así lo deseas. Disfruta estas y muchas más funciones con este maravilloso programa.

Download

Glow Ovulation Period Tracker for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud