Google SketchUp

Download

Con Google SketchUp podrás crear distintos modelos de objetos en 3D. Si alguna vez has tenido grandes ideas para una nueva ordenación de casa, un proyecto de trabajo, escolar, etcétera, aquí está el programa que te faciitará las cosas. Los modelos en tres dimensiones suponen ser una ventaja ante meros dibujos pues se añade el concepto de profundidad y puedes mirar de diversos ángulos tus ideas. El programa está pensado para todo tipo de usuarios así que puedes esperar herramientas fáciles de manipular, aunque no por ello quiere decir que el programa no te ayudará a lograr cosas complejas.

Podrás crear todo tipo de modelos, desde casas, tejados, plataformas, aditamentos del hogar como escalones, paredes, ventanas, muebles, etcétera. Hay diversos tipos de objetos para la decoración de tu edificio pero también puedes empezar desde cero lo que quieras añadir. Para que nada quede como simples objetos blancos sin nada de realismo, el programa incluye una gran variedad de texturas. Estas le darán un toque de vida a tus creaciones y será más fácil que cualquiera distinga lo que es cada objeto.

En dado caso de que no sepas por dónde empezar, Google SketchUp incluye una larga lista muy amplia con distintas plantillas de arquitectura, carpintería y ejemplos que se han utilizado en Google Earth. Si lo prefieres puedes comenzar con las de principiante y poco a poco agarrar la maña de cada una de las herramientas. También se incluyen muchos asistentes que te dirán cuál es el punto y el uso de cada una de las herramientas. Además puedes configurar la luz y las sombras de tu modelo y acceder a un modo de cámara fotográfica que te permitirá hacer capturas de diversos ángulos. Una modalidad extra es la de subir tus creaciones a Google Earth. Tendrás una galería completa de todos los modelos que elijas y además acceder a las creaciones de toda la comunidad.

Download

You will also like

Other apps in

Google SketchUp

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Modelado en 3D