Grammarly

Download

Sin más palabras, el mejor corrector de gramática en inglés. Grammarly funciona como un corrector automatizado y tutor de gramática virtual. Este corrector gramatical te ofrece todas las herramientas para ayudarte a corregir y mejorar tu gramática, es muy fácil de usar, su interfaz es ligera por lo que cualquiera puede utilizarla y es de las pocas aplicaciones que te ayudará a aprender y corregir tu estilo gramatical por lo que la convierte en una herramienta completa.

Grammarly no hará todo por ti, al contrario te brindara todas las herramientas, marcara errores y te dará opciones de corrección para que puedas corregir y al mismo tiempo aprender. Su interfaz en línea es de lo mejor, muy amigable y sencilla para cualquier usuario ya sea un estudiante o algún profesional que quiera recalibrar sus conocimientos. Puede encontrar más de 250 tipos de errores gramaticales y ayudarte a mejorar los diversos tipos de textos como documentos legales, ensayos, blogs entre otros.

Por si fuese poco, te brinda una herramienta para verificar el plagio en otras páginas. Su sentido de coherencia es bastante bueno y sin la necesidad de ser un experto te brindara las herramientas para que tus escritos queden excelentes antes de ser publicados.

Download

Grammarly

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Documento