Graphics Converter Pro

Download

¿Tienes dificultades con el formato de tus archivos de imagen? Graphics Converter Pro es un potente visualizador de imágenes con soporte para cientos de formatos diferentes, que te permite además convertir tus ficheros individual o colectivamente entre cualquiera de los formatos soportados.

La interfaz del programa es muy sencilla pero práctica, te permite navegar cómodamente por todo el contenido de tu disco duro, al tiempo que vas visualizando las imágenes. Cuenta con más de medio centenar de herramientas de edición, filtros y efectos visuales, que puedes aplicar a cualquiera de tus imágenes para mejorarlas, adecuarlas a tus necesidades, o añadir un toque original y creativo. La aplicación cuenta también con una herramienta para realizar capturas de pantalla desde la interfaz de programa, así como la capacidad para ver todas las imágenes de una carpeta a modo de presentación, entre muchas otras herramientas bastante útiles.

Descarga Graphics Converter Pro y conviértete en todo un profesional de la edición de imágenes, exportando tus resultados a casi cualquier formato que desees.

 

Download

Graphics Converter Pro

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Editores de fotos