HIIT – Interval Training Timer for PC

Download

¿Estas harto de los kilos que tienes de más y quieres eliminarlos de una manera fácil y rápida? Tenemos la solución a ese problema, gracias a esta increíble aplicación que ha llegado para ofrecerte una mejor calidad de vida y salud. HIIT- Interval Training Timer es un maravilloso programa que te ayudara a construir una mejor figura física y quemaras grasa, gracias a su  sistema de entrenamiento que hará de ti, una persona atlética.

El programa consiste en darte un entrenamiento de alta intensidad, con un temporizador que te dará los intervalos y los tiempos necesarios para realizar tus ejercicios de cardio, abdomen y pierna. Los ejercicios cardiovasculares son cortos y eficaces, esto te ayudara a darte una convicción positiva y atlética. Las sesiones de entrenamiento se componen de un periodo de ejercicios de calentamiento, seguido de unas 10 repeticiones de ejercicios de alta intensidad, luego el ejercicio bajara de intensidad hasta terminar con un básico calentamiento con el que terminaras exhausto.

El programa cuenta con una gran cantidad de ejercicios de intensidad, intermedio y básicos, para que practiques con total plenitud y sin lesiones; otra de las ventajas de este programa, es que podrás ver instrucciones, incluso escucharlas gracias a las notas de audio que incluyen. La apariencia y su interfaz son sencillos, esto te ayudara a que tengas un absoluto control del programa. Sus opciones de configuración son básicas, por eso, no tardaras mucho en instalar la aplicación. Descubre más sorpresas y dale una oportunidad a esta herramienta.

Download

HIIT – Interval Training Timer for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Salud