Icomancer

Download

Eres una persona original, extrovertida, divertida, que le gusta experimentar nuevas cosas su vida diariamente, Icomancer será una aplicación que se llevara bien con tu estilo. Ya que hablamos de un método sencillo, pero atrevido, para que puedas personalizar los iconos de todas las carpetas de tu sistema.

Y no pienses que estarás atado a un sistema de iconos predeterminados que solo podrás elegir, para darle un toque distinto a tus iconos, pero que otros pueden tener. Con esta aplicación dejaras de tener lo mismo que todos tienen ya que podrás crear tus propios iconos desde cero, es decir si quieres crear algo divertido para tu icono de tareas de español, podrás expresar ahí el gusto o bien la falta del mismo, ya que tu icono será único, lleno de color y texturas que nunca pensaste tener entre las carpetas de tu PC.

Y si quieres que tus carpetas también den un giro de 360°, podrás hacerlo, ya que la aplicación ofrece tres paletas de colores integradas, que si no te son suficientes podrás descargar muchos más y no solo eso además de las increíbles texturas con las que cuenta, tendrás la oportunidad de ser tú el protagonista de tus propias carpetas, ya que puedes incrustar tus fotos o bien ponerlas como imagen de portada.

Todavía hay mucho más que Icomancer tiene para ti, ya que podrás crear una cuenta gratuita en el servidor de dicho programa, una vez ahí podrás respaldar todas tus creaciones y lo que es mejor, si deseas que otros las vean, las puedes compartir con otros usuarios, y a su vez podrás tomar los iconos adicionales que ellos hayan descargado, solo debe estar en el área de creaciones compartidas, y no es todo, puedes ligarlo a tu cuenta de Facebook para que todos tus amigos vean el look original que le has dado a tu PC.

Download

Icomancer

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Icono