iLivid Downloader

Download

Descargar archivos de video nunca fue tan sencillo, ya que con este programa podrás ver de forma instantánea los mejores videos de tu selección desde hosts de uso compartido como Rapidshare, Megaupload, Hotfile, entre otros. Esto sin ser necesario contar con una cuenta Premium, ya que  para los que no pagan también está disponible.

Una vez iniciada la descarga podrás mirar parte del video para asegurarte que sea el archivo que tú estás buscando, cuenta con un comprobador de disponibilidad de enlaces, tiene la ventaja de que su funcionamiento es óptimo con toda la gama de archivos RAR. Por los formatos de video no tengas pendiente ya que es compatible con los más usados y con alguno que son más escasos, algunos de ellos son: FLAC, FLV, NUT, MXF, WAV, y muchos más.

Puedes realizar con un solo software diversas tareas que anteriormente solo el conjunto de varias aplicaciones podía darte, como bajar archivos, acelerar descargas y ver videos online sin conexión, tendrás así un programa completo, dinámico y de un uso muy sencillo ya que su interfaz es amable con el usuario.  No esperes más descarga esta aplicación a tu PC y disfruta de la mejor herramienta totalmente gratis.

Download

iLivid Downloader

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Gestor de descargas