Kaspersky TDSSkiller

Download

En el mundo de infecciones peligrosas para una PC, hay cierto tipo que se esconde muy bien entre los archivos. Este tipo de virus se conoce como Rootkit. Aunque hay antivirus muy eficaces en prácticamente cualquier amenaza, en este clase de infecciones se requiere de una herramienta especializada que no se distraiga en otros códigos . Por ello Kaspersky Labs creo una herramienta aparte de su famoso antivirus, y es Kaspersky TDSSkiller. El programa funciona como cualquier otro antivirus en cuanto al escaneo que se realiza en el equipo, pero debido a que sólo tiene el objetivo de encontrar códigos malignos como Rookit.Win32, TDSServ, Tidserv y Aulereon, no hacen falta demasiadas opciones de personalización en el análisis.

Al iniciar el programa notarás una de las interfaces más sencillas en este tipo de software de protección. Sólo tienes disponibles dos opciones en dónde buscar, servicios y controladores, o sectores boot o de arranque. Esto no quiere decir que vaya a ser un análisis simple, pues entre estas opciones hay un montón de archivos claves para el funcionamiento de tu PC. Así que la búsqueda será exhaustiva. Luego verás la barra de progreso, el tiempo estimado de duración total del proceso y el que ha transcurrido, además de la cantidad de objetos procesados y las amenazas encontradas. Y no te preocupes por esperar a que termine el análisis, si por alguna razón tienes que detener el proceso, lo puedes hacer, aunque de tajo. Es decir que no puedes pausar y reanudar, la única opción es la de detener.

Las opciones para los objetos infectados consisten en curar, enviar a cuarentena o ignorar. Esta opción sólo es recomendable para aquellos usuarios bien instruidos en materia de informática y que sepan detectar un error de diagnóstico por parte de un software antivirus. Por todo esto Kaspersky TDSSKiller será un buen complemento para tu antivirus casual, sin importar que no sea parte de los productos de Kaspersky Labs.

 

Download

Kaspersky TDSSkiller

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Antivirus