LimeZilla

Download

Hay cientos y cientos de programas en la red que te ayudarán a compartir y descargar archivos mediante el protocolo peer to peer, pero seguro que encontrarás pocos con todas las características y herramientas que posee LimeZilla.

El programa está configurado para conectarse a a red de Gnutella, por lo que está asegurado que encontrarás prácticamente todo lo que estés buscando. Cuenta con un sistema avanzado para la búsqueda de archivos difíciles de encontrar, incluyendo un montón de filtros que reducirán los resultados de búsqueda a sólo los elementos que deseas encontrar. Todo esto a través de una interfaz bastante sencilla e intuitiva, que te permitirá familiarizarte con el programa de manera inmediata. Además, puede aumentar el número de peers, para que tus archivos se bajen mucho más rápido desde varias fuentes. Por si fuera poco, viene configurado para evitar cualquier contratiempo con el cortafuegos, así que no tendrás que desactivarlo para que el programa funcione óptimamente. En la ventana de configuraciones podrás establecer un montón de parámetros, como el ancho de banda, número de descargas simultáneas y mucho más.

Descarga toda tu música, documentos, películas y muchísimo más contenido de la manera más fácil y rápida, mediante LimeZilla, un programa con muchísimos recursos que te asegura que encontrarás todo el contenido que te propongas para descargarlo de la red.

Download

LimeZilla

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best P2P