LuxoShield Spyware Eliminator with Antivirus 2011

Download

Gracias a este antivirus tendrás la posibilidad de eliminar virus, spyware, troyanos, y bots; desarrollado por Luxosoft, con la intención de crear un producto solido que pueda proteger tu equipo de cualquier ataque de agentes como adware, intrusiones y alteraciones del sistema. Viene con un periodo de prueba de 15 días y es compatible con Windows NT, 98, 2000, XP, Vista, Server, y 7.

Incluye herramientas de gran utilidad como protección en tiempo real, que funciona como un escudo para detectar, bloquear y eliminar cualquier amenaza, ya sea conocida o desconocida. Con los diversos escaneos que están incorporados puedes localizar una gran cantidad de agentes maliciosos, incluso de aquellas aplicaciones que se instalan automáticamente con el afán de afectar el desempeño del sistema; de igual manera puede revisar tus programas previamente instalados para confirmar si están infectados o realizando actividades sospechosas que causar daño.

Es muy fácil de usar, y se ejecuta desde el momento que ingresas a tu sistema operativo, una opción conveniente que no te quita tiempo y conserva el rendimiento del ordenador. Recibe actualizaciones a su base de datos, y también al funcionamiento de su software, volviéndose más rápido con el paso del tiempo. Es un programa con gran funcionalidad capaz de otorgar un alto grado de seguridad.

Download

LuxoShield Spyware Eliminator with Antivirus 2011

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Antivirus