M-Files DMS

Download

Tener una organización dentro de tus documentos o archivos puede ser un martirio si no puedes llevar un control sin embargo esto puede cambiar gracias a M-Files DMS, uno de los mejores programas en organización de documentos con una interfaz intuitiva. Te permitirá agenda, organizar y mantener un sistema de almacenamiento limpio y ordenado.

Ya sea para tu uso personal o tu compañía, M-Files DMS ofrece una fuerte base de respaldo en la que podrás tener todos tus proyectos de forma ordenada en carpetas interactivas, te brinda un historial de uso como herramienta de soporte, podrás compartir tus carpetas con tu red empresarial dando permisos de quienes puede entrar, revisar o modificar el contenido. Puedes integrar opciones a programas ya existentes como en el caso de Office, así cuando estés trabajando podrás elegir guardar tu contenido ya sea en el programa, computadora o simplemente mandar tus avances por email.

Además el programa tiene integración con SmartPhones identificándolos al momento de conectarse y así poder exportar tus archivos a tu celular. Un programa con una interfaz fácil de usar por lo que no tendrás problemas al usarlo ni aquellos que estén conectados en red en tu computadora. Tus documentos estarán siempre al alcance teniendo un control total.

Download

M-Files DMS

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Gestión de archivos