Man Fashion Suit for PC

Download

¿Eres de esas personas a las que les gusta verse bien en las fotos? Esta aplicación te ayudara a verte mejor en fotos y a editar la ropa que llevas puesta.
Man Fashion Suit es un programa basado el cambio de ropa que llevan las personas puestas, la aplicación funciona de una manera muy fácil; el usuario tiene que tomarse una foto o elegir una foto ya existente y este programa generara una imagen con una ropa distinta.

Puedes elegir entre varios modelos de ropa, incluso, dependiendo lo que buscas, es lo que el programa te otorgara en prendas. Si buscas una apariencia casual, te dará las opciones de prendas que se estén a la moda en ese momento, puedes elegir entre elegancia,  deportivo, casual y mucho más. Cabe recalcar que esta aplicación solo es apta para los hombres, es una herramienta útil para el vestuario que quieres llevar en ese momento.

Su interfaz y sus controles  de configuración son fáciles de manejar, además, cuenta con unos gráficos sencillos y prácticos, esto lo hace una aplicación efectiva. Disfruta mas funciones y descubre con que otras sorpresas cuenta esta herramienta y descarga ya este útil programa que sin duda, te será de gran ayuda.

Download

Man Fashion Suit for PC

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Editores de fotos