McAfee LiveSafe

Download

Hay un montón de programas en la red que nos prometen mantenernos protegidos contra virus y otras amenazas de la red, pero lamentablemente la mayoría de ellos terminan infectando más nuestro ordenador y haciéndolo más lento y pesado. Lo bueno es que ha llegado McAfee LiveSafe, un programa que promete mantener nuestro ordenador a salvo.

En cualquier rincón del internet podemos encontrar y descargar sin querer virus, spyware y otros tipos de archivos que dañan nuestro ordenador y lo hacen más lento. Este programa nos protege contra toda clase de amenazas de virus y malware en tiempo real, para que no se descargue nada que no queramos. La protección se extiende hasta nuestros dispositivos móviles como celulares y tabletas, sin un número límite de dispositivos que podemos proteger. Además, en caso de perder nuestro dispositivo móvil, el programa puede geolocalizarlo para poder recuperarlo. Por si fuera poco, el programa también nos ayuda con la bandeja de correo, protegiéndonos contra spam y correo maligno, además de impedir a los hackers el acceso a nuestro ordenador. Lo mejor de todo es que su interfaz es bastante sencilla para cualquier nivel de usuario.

No arriesgues más tu ordenador, protégelo contra todas las amenazas del internet, así como a tus dispositivos móviles, de la manera más rápida y eficaz, sólo descarga e instala McAfee LiveSafe y deja que el programa se encargue de todo por ti.

Download

McAfee LiveSafe

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Antivirus