Microsoft Office 365 Home Premium

Download

Microsoft Office 365 Home Premium es una producto hermano de Microsoft Office 2013, esta diseñado principalmente para trabajar en conexión con almacenamiento en la nube, de manera que los documentos puedan almacenarse con facilidad y quedar disponibles para edición o recuperación al usuario desde cualquier ubicación.
La suscripción cubre el su uso en cinco dispositivos diferentes, PC, Mac tabletas o teléfonos o cualquier dispositivo que cuente con un navegador; con esta suscripción se adquieren 20GB de almacenamiento en One Drive que se puede ocupar con cualquier tipo de archivos, derecho a administra las instalaciones de la página principal de la cuenta. Las preferencias y personalizaciones que se realicen se sincronizan en todos los dispositivos, ofreciéndole al usuario consistencia y continuidad. Compartir información, calendarios, correos, imágenes y documentos es mucho más sencillo, ya que todo está organizado; además Microsoft Office 365 Home Premium colabora con Skype abonando cada mes sesenta minutos a la cuenta para poder realizar llamadas a más de sesenta países.
Esta es una herramienta que empodera al usuario para trabajar de la forma que mejor le parezca, cuenta con templetes para ahorrar tiempo; manipulación de medios mediante selección y arrastre; y tecnología a la carta pues se puede utilizar el teclado, la pluma, o tacto para trabajar; su gama de opciones y posibilidades permiten diseñar una experiencia única para cada usuario.

Download

Microsoft Office 365 Home Premium

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Suite de oficina