Mozilla Firefox

Download

El navegador de Mozilla te facilitará las cosas no sólo en navegación sino en interactividad. Aunque a simple vista su interfaz parece muy sencilla, las distintas opciones están bien organizadas en un solo menú. Esto con el fin de que visualizar las páginas sea algo muy limpio.La barra de dirección, llamada en Firefox “Barra alucinante” se encarga de otorgarte muchas comodidades al momento de navegar. Con su función de autocompletar, sólo necesitas escribir algunas palabras y comenzarás a ver distintos resultados, incluyendo enlaces de tus sitios marcados (o favoritos). Conforme utilices el navegador, esta barra aprenderá de tus preferencias y cada vez te mostrará resultados con mejores coincidencias.

Además en Firefox es posible añadir etiquetas a los sitios web. De ahí que te sea más fácil buscarlos en futuras ocasiones. Dependiendo del contenido puedes asignarles palabras clave como “noticias”, “Chistes”, Salud”, “Series” “documentales”, etcétera. Todo de acuerdo con tu inventiva.El trabajo con pestañas se hace más fácil gracias a las llamadas Pestañas de aplicación. ES decir que si hay unos sitios que visitas frecuentemente, puedes dejar en una sección especial sus pestañas de manera permanente. Estas se colocan del lado izquierdo el navegador y se reducen para no ocupar demasiado espacio.

El navegador de verdad aprende de ti. Además de la barra alucinante, conforme rellenes formularios, quedarán almacenados los datos que utilizas seguido para cierto tipo de campo. Apenas sitúes el cursor sobre un campo de texto, tendrás listas las sugerencias.En cuanto a seguridad, te permite corroborar la identidad del sitio en el que realizas algún movimiento, ya sea pago o registro de tarjeta bancaria. Cada día se añaden sitios web falsos a la base de datos de Firefox y se actualizará automáticamente la lista en tu equipo. Además existe la opción de la navegación privada, por lo que no dejarás rastros en ningún sitio ni en el historial de navegación.

 

Download

Mozilla Firefox

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2017

Best Navegadores