MusicTime Deluxe

Download

MusicTime Deluxe es la manera más fácil de hacer tu música favorita. Ya sea por hobby o seas profesional, este programa te brindará las herramientas necesarias para hacer tus proyectos musicales de la manera más profesional y sencilla. Su interfaz es muy amigable así que no tendrás problemas en sacarle todo el potencial ya seas principiante o profesional.

Puedes conectar cualquier dispositivo externo ya que el programa puede identificarlos, su función únicamente es con notas MIDI por lo que no podrás grabar vocales o instrumentos. Podrás meter notas con tu teclado editándolas a tu gusto. También podrás exportar archivos MIDI con composiciones ya preestablecidas, toda la configuración MIDI es guardada de modo de que cualquier instrumento con soporte MIDI pueda reproducirlos sin problemas.

Cualquier usuario podrá hacer música, esa es una de sus garantías, es un programa útil para cualquier tipo de usuario, contiene todas las herramientas necesarias y básicas al momento de componer una canción. Aunque si carece de grabación de audio, su compensación es su trabajo con ayuda de teclados o instrumentos con soporte MIDI. Una herramienta básica que te dará lo necesario para crear tus notas ay sea con un teclado profesional o transformando el teclado de tu computadora en un instrumento musical.

 

Download

MusicTime Deluxe

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Enseñanza