Norton Antivirus 2013

Download

Norton Antivirus fue el software pionero para las infecciones en nuestro equipo cuando el uso de internet a gran escala comenzaba. Aunque en estos días hay muchos programa antivirus que hacen de manera excelente su tarea, Norton Antivirus 2013 busca ser lo que alguna vez fuera, el más popular. En esta ocasión tienen una interfaz rediseñada para entrar en el gusto de todos los usuarios. Los colores clásicos del programa se conservan, lo que le confiere ese toque de elegancia y enviar el mensaje de que todo sucederá de manera fluida, y ahora sí puedes dar por seguro este detalle.

En versiones anteriores la principal queja de los usuarios era que Norton Antivirus consumía demasiados recursos y resultaba ser muy “ruidoso”, es decir que interrumpía muchos procesos y varias notificaciones se mostraban a cada segundo. El programa viene este año con un toque de velocidad y el modo silencioso funciona mejor que nunca. Podrás continuar tu trabajo sin preocuparte por cualquier aviso a sabiendas de que tienes protección como de ninja, sigilosa pero efectiva. Este proceso de rapidez también aplica para los análisis, pues también en versiones anteriores tardaban demasiado y el consumo de recursos era tan grande que hacía a algunas PC’s prácticamente inutilizables durante el proceso.

Este antivirus también se integra con tu navegador web para analizar los códigos que algún sitio peligroso intente meter en tu disco duro. Además revisará lo que pase por tu programa de correo electrónico si es que utilizas uno para el escritorio. En esta versión 2013 de Norton, tendrás una capa extra de protección que abarca los enlaces de Facebook. En caso de problemas, Symantec ofrece asistencia telefónica o por internet de manera gratuita, las 24 horas del día durante todo el año. Si tienes algún problema, encontrarás ayuda sin importar el momento.

Download

Norton Antivirus 2013

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Antivirus